sábado, 2 de julio de 2011

jelou

yo no quiero formar parte del canon de parejas fomes y aburridas que leen al lado del otro y no se hablan y se duermen y al día siguiente todo vuelve a ser lo mismo. yo quiero poder hacer muchas cosas, cosas que no tienen que ver sólo con salir y gastar dinero. ir, por ejemplo, a esas galerías del centro con mil tiendas de menudencias, andar todo un día en metro por todas las líneas y bajarme en el lugar más lejano del santiago que conozco, ir a un cementerio y ver qué famoso está enterrado allí, encontrar, quizá en ese lugar lejano de santiago o en las galerías del centro, el gato chino doradito para pedirle un deseo, uno solo; que no importa quién o dónde, siempre pueda vivir mi vida sola y no en la incomodidad de la dependencia.


1 comentario:

La Ely dijo...

Tab donguorri!
Es difícil que las cosas se pongan aburridas si estás tu estas de por medio :D! ,además tu no te juntas con gente aburrida(o por lo menos no eras así).

No veas películas de disney, no quiero ser la única que no se ha visto la sirenita o blanca nieves (no he visto ni una de princesas)