lunes, 27 de agosto de 2012

ideas sueltas tras mi cumpleaños número 23

juan pablo cárdenas decía en clases que tras no se usaba como sinónimo de luego, pero juan pablo cárdenas no tenía idea de los ritmos y la belleza de las palabras conjugadas.
odio a los doctores que dicen "cambie su estilo de vida y baje el stress". si pudiera irme al caribe lo haría, créanme, pero tengo cuentas que pagar y un trabajo al que ir.
en realidad si pudiera irme al caribe volvería pronto. no tengo deudas y me gusta ir al trabajo.
mis compañeros de trabajo me dicen cabra chica y siempre comparan mi vida con la que llevaban a su edad. por lo que cuentan, mi vida de hoy es como la de ellos a las 28.
sigo sintiéndome joven pero ya nadie me cree, aunque aún no sepa cocinar.

lo único que importa de este post es que no entregaré mi tesis en octubre como siempre pensé y dije que haría.

3 comentarios:

roadstory dijo...

imagino a Cardenas, por una amiga que me habla siempre de él, que es una persona de esas que los años y trayectoria le dieron mas mañas que sabiduría. Como que dejó de hacerse preguntas, por decirlo de algún modo. Esas personas me intimidan mucho. Aunque no creo que te pase. Un abrazo y feliz cumple.

●₪[Diego]₪● dijo...

No sé quién era y qué ramo hacía Cardenas. Durante el tiempo que trabajé, me pasaba lo mismo los fds. Saber que tus colegas llevaban tu vida a los 28, me resulta tranquilizador. Creo que en lo único que puedo vanagloriarme como un logro mío en desmedro de los tuyos, es que sé cocinar y le pego harto al asunto. Tan penca no soy :). Saludos tabi. Se te extraña en curauma, sé que no extrañas Curauma xD.
DDR.

Unknown dijo...

Vine, vi,
no se me ocurrió,
qué decíh.