domingo, 24 de junio de 2012

como mujer apesto

todos los blogs que hablan sobre mujeres muestran un prototipo en el que yo no encajo. nunca me ha interesado aprender a combinar mi ropa, comprar artículos de decoración o preocuparme de mi pelo tinturado. no tengo tiempo y, aunque lo tuviese, siento que hay demasiada vida allá afuera como para perder minutos en tratamientos capilares o vitrineos.

probablemente todas esas mujeres que escriben en blogs de niñas o que siguen sus consejos viven rodeadas de hombres que las encuentran bonitas y femeninas. en mi caso, creo que aunque pasara frente a los maestros del costanera center nadie me gritaría ni un piropo. porque es imposible, mi preocupación personal es escasa, me compro ropa dos veces al año sólo en liquidaciones y mucho menos me maquillo o tengo idea de cómo hacerlo correctamente.

lo reconozco, la belleza no es mi fuerte. pero tampoco tengo otras virtudes femeninas; mi departamento está lleno de cajas de pizza y comida congelada porque no sé cocinar ni un huevo, olvido las fechas importantes, no me gusta el espumante y tampoco entiendo los códigos de coqueteo. así la lista suma y sigue.

según el ideal convencional, como mujer apesto. caleta.

5 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

no apestas, eres como una "clarisa lo explica todo" valparaisense-capitalina que es como es. ánimo tabatinha.

pd: quedé en Elun.

roadstory dijo...

te leo hace siglos y nada, solo comprobar que por lo menos en este tipo de cosas, no has cambiado nada. Saludos.

Tabatha G. dijo...

eso lo tomo como el mejor de los cumplidos porque significa que sigo siendo la misma tineiller de siempre.

roadstory dijo...

que bueno que lo tomes así y que sigas escribiendo por estos lados.

Unknown dijo...

"maestros del Costanera Center"

¿voh te cachai a cuántos kilómetros de altura están esos? Claramente no es el mejor lugar pa sacar piropos.